Nuestra empresa se compone de un grupo de carpinteros amantes de la decoración, cada miembro con origines de distintos lugares del país combinan un amplios conocimientos sobre la construcción con madera y la fabricación de mobiliario, ilusionados con las posibilidades y las variedades técnicas y estéticas de este noble material, nuestra experiencia nos permite abordar cualquier proyecto derivado de la madera por complejo que parezca.

Disponemos de un taller con un equipo de oficiales carpinteros y ebanistas que combinan la tradición artesanal con las tendencias más a vanguardistas y gozan un conocimiento de la madera natural y toda su amplia gama de derivados. Con más de treinta años de trabajo tanto en el territorio nacional como fuera de nuestras fronteras, forjándonos la experiencia suficiente para enfrentarnos a obras de carpintería cada vez más complejas al entender cada vez mejor el comportamiento de los materiales.

Una red de comerciales formados en las técnicas de la madera, dispuestos a asesoraros y ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente.

Nuestro departamento técnico, capacitado para desarrollar la idea de un proyecto, elaborando los planos, memorias, planificación y cronología de trabajo necesarios a la creación de su obra.